martes, 12 de mayo de 2009

firmas

Hola Chatungos!
Confirmo que las chicas estaremos firmando en el Saló del cómic de Barcelona en el Stand de la Joso, y que no, no estaremos firmando en bikini.

A mi me toca la mañana del Domingo a partir de las 11 de la mañana (veniiiiiiiiiiiiiiid por favooooooooor, que entre las resacas y mi poca famosez no va a venir ni cristoooooo)

Para quien prefiera emociones más fuertes, el sábado me pelearé con una cintuik en un ring contra Katia Griffols, otra de las Ellas muy majeta. promete haber sangre (pixelada)
ya se sabe, la pluma fue siempre más fuerte que la espada, y en el caso de los tiempos que corren, más fuerte es la tableta gráfica que la pluma y la espada.

A parte de nosotras pelearán artistas de más calibre como Pepe Larraz (amos mequeño), Oriol Hernández (tengo ganas de veros pelear juntos, hehe) y muchos muchos más. Comento estos dos porque se que aun no se han rajado.

Espero veros amigos bloggeros! aunque sea para tirarme un tomate (sin muy mala leche)

muah!

6 comentarios:

SERGI ÁLVAREZ dijo...

alli nos veremos, jeje. Eso si aguanto salón hasta el domingo.

un besote...

David dijo...

Pues nos vemos allí chavalita, así me compro el "Ellas" y si te hace me cuentas que tal vas con el corto.
Me llevaré un chubasquero para que no me salpiquéis de barro en las luchas de ilustradoras... ah! y para lo de los sostenes pillo unos de mi abuela talla 140... va bien, no? :D
Abrazo!

Pam López dijo...

Andre niña cuantas cosas!!!! Muy chulo el curro! Y enhorbuena por lo de " Ellas son únicas" Tengo gans de verlo!!!! A ver si nos vemos por el salón!

Un besote!

triz dijo...

jajajajajaja la palabra muslos es genial, a mi me gusta tambien la palabra mierduzca que queda así como campechana para describir chapucillas jejejeje

que rabia que estuviera descomponiéndome en casa y no saliera, si es que un dia que no aparezco y se junta gente a cholón!






bueno, de todos modos nos veremos por el salón del comic, que allí estaremos pululando todos los días que dure.
un besazo y me encanta lo que haces, linkamiento a ti también.

Natacha Bustos dijo...

waaa! El viernes estarás por ahí? Yo no voy afirmar, pero me pasaré a veros!!!! y recoger el libro que todavia no lo tenguu :(

fone83 dijo...

BUENAS ANDREEEEEEEE!!!!!
Cuanto tiempo.Que tal te ha ido lo de las firmas? y por barnacity?y la animacion? y...todo en general?
Yo el proyect mu bien, güena nota,mucha satisfaccion pero el regustillo de que se podrian haber mejorado muchas cosas como siempre pero bueno. Me molaria pasarme algun dia por Barna a saludar, pero no creo que mi economia lo permita, asi que si vienes por madrid quedamos algun dia pa tomar una cañeja que pa eso si me llega.
bsos