martes, 24 de febrero de 2009

de vuelta de todo

no penseis mal!
me encuentro afincada en las barnas desde octubre, trabajo de entintadora en una empresa de ilustracion (actualmente) y estoy preparándome para animar mi corto.
guion aceptado, personajes diseñados, y storyboard practicamente acabado.
a por los layouts (perspectivas nooooooooooo)


aqui os dejo con un turn around de mi prota (aun queda ajustar un par de cosas rarunas, como el tres cuartos y los pies del frontal)
otro día habrá más! en cuanto encuentre mis pruebas de línea, en alguna parte de mi ordenador, las posteo.
esperemos que no pasen 6 meses.

un beso grande para los artedieceros, que estan de presentacion de proyecto! (y yo el año que viene, vaya huevos!)

muaaaaaah!

14 comentarios:

Pepe Larraz dijo...

Tenga usted cuidado con en el turn around de los props, los overlapings que estén bien hechos en el storyborad, con los travellings, los pans y el POV del character del concept, frame por frame.
Los animadores estais enfermos.

Me gusta tu personaja, aunque aun no le has puesto nombre. ¿Que tal Maria Antonia?
muaaaah!

pablo pablo dijo...

Muy bueno este personaje!
Un saludo

Anónimo dijo...

Claro que si!

Supongo que una vez todo acabado, se hará una comilona, sería algo muy chulo, vamos y a mi me hace ilu.

Un beso artista!
Y por si no te lo había dicho antes, genial el dibujo de tu cabecera de blog!

PeLdi.

SIEN dijo...

Genial la nueva entrada y lo del currillo ese nuevo que te ha salido...llamame y me cuentas con detalles que me va a hacer ilusión.

Te dejo un inventillo por mi blog.Un besoter profechinalll!!!

Uxía Pin dijo...

genial!

J.L.Espada dijo...

Joe! como me alegra volver a verte por aqui!^^
Tengo muchas ganas de ver lo que estas haciendo, Asi que no dudes en enviarme info al mail o donde sea!^^ La animación es algo muy muy duro, pero has nacido con un "algo" para ello! :)

Ya termineeee ToooOdooos los bichos (mi proyecto)! son 48! ya estan las tablas y podria decirte cual serias...pero mejor dejarlo para cuando publique todas las kriaturas, que aun no conoces a todas!!

Si paso por barna, más te vale enseñarme cosillas!^^

besos maja!

David dijo...

madre del amor hermoso lo que tienes aquí montao!!! y yo que ya había conseguido quitarme del prozac!!! :D

Miguel Porto dijo...

Está guay esto.

Bravo, bravo!

Fouad Dakhouch dijo...

Andreeeee!
Al final he caido y me he convertido en bloguero yo también, para cuando vamos a ver a María Antonia animada, me gusta, ese pelo animado tiene que ser tremendo.
A ver cuando se os ve por aquií, aunque seguramente para el Salón.
Rebesos y muakamoles

Fouad Dakhouch dijo...

Andreelerelee.
Ya te he linkado que se me había olvidao guardarlo antes.
besino

Javi dijo...

Gracias por el comentario y animo con el master!!

Unknown dijo...

moooooooooooola, sip.A ver con que nos deleitas en el mundo animado de Andre.
Cuidate, y un abrazo

4ojos dijo...

¿Has visto la heroina de Yann y Conrad?

jon juarez dijo...

bienbien, tiene buena pinta! hay algo más de ese corto?