martes, 28 de agosto de 2007

Regreso a la "Adorable Rutina"

O eso quisiera yo...
Tras doce días increibles en Senegal y veinte dias inhalando la maravillosa vida contemplativa de la toscana (olivos, lomas e iglesias), tenía ganas ya (de verdad) de un poco de tranquilidad estresante de esa que te inyecta Madrid.
De sus subidas de abono de transportes.
De sus bochornos sofocantes y lluviosos.
De su radio aburrida y su televisión deplorable.
De sus senegaleses vendiendo cedes pirata (sava? sava tre bian, merci,merci)
(cuando cuelgue mis dibujos del viaje os contare muchas cosas de esas increibles personas)
De sus camareros ofuscados.
De sus conductores soberbios.
De su olor a tubo de escape quemao.
De sus parques, sus bancos, si ambiente nocturno, sus lugares secretos, sus exposiciones, mi gente...(tambien tiene cosas logicas para echar de menos)

Por cierto... Se nos muere el famoseo castizo señoras y caballeros! Carmina, El Fari, Rocío Jurado... Lo que quiere decir que cuando mueran los tres o cuatro que quedan solo quedaran los que se los tiraban!! y eso es mucho más deprimente!!
despojo el gato cojo opina lo mismo.

hasta pronto!

9 comentarios:

Molg H. dijo...

Pues me alegro mucho! Barcelona no se va a mover... creo.
Cómo mola el dibujín, pero.. la Pantoja es una replicante, va a ser difícil..
saludoss!

akeno dijo...

jejeje muerto franco y aun les sobreviven los del sistema...en fin...me alegra que regreses al mundo incivilizado de madrid aunque yo me hubiese quedado en senegal...de todas formas los que no vivimos ni en madrid ni en barcelona ni en una ciudad extresante no conocemos esa sensacion...asi que supongo que si se me plantase la decision tiraria mas pa senegal...seguro que se esta mas tranquilo...un saludo y que tengas buen año despues de el veranito :)

Pepe Larraz dijo...

Hay quien dice que Septiembre es un domingo muy largo. A mi me da igual, es epoca de ver llover en vacaciones y me encanta.
Claro que los dibujantes nunca(o siempre)tenemos vacaciones...
Sigo anclado en mi etapa estudiantil.

Me alegro de que estemos de vuelta.Y no sabes cuanto.
Tanto.
Eso.
Muaaahk!

Ester García dijo...

Oh q blog más chulo! Me alegra que pasaras por el mío, asi he podido descubrir tu trabajo..
Me pasaré a visitarte :)

Saluditos!

J.L.Espada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.L.Espada dijo...

Ola-ola
Que bien!! necesitaba un chute de Andrea, tantooo tiempo sin ti....q claro!! se echa en falta.
¿Existen los gatos azules? (a parte de doraemon, claro).
Be japii maja^^

Javier dijo...

despojo el gato cojo se nos ha llevado también al pobre Umbral, que al final se fue sin hablar de su libro!!!!

Mu salao el gatico, me recuerda a uno que nos encontramos estas vacaciones en las Alpujarras.

David GJ dijo...

Otro gatito. Que genial! Me encanta! En cuanto a las texturas de mi mono no tienen ningun secreto, simplemente es jugar con el Photoshop y un buen archivo de texturas, jeje.

Dani Seijas dijo...

He vuelto y por lo que me ha contado Pepe vosotros también. Me perdí la fiesta lunática, pero nos quedan muchas fiestas por delante...

Un saludo y bonito gato el que se disfraza de cocodrilo...